Materiales para envases alimentarios. Elige el tuyo

En Coverpan somos especialistas en envases alimentarios y fabricantes de envases en Sevilla.

Como expertos, queremos que conozcáis los materiales que usamos para los envases alimentarios,  para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro negocio.

Disponemos de una gran variedad de materiales para envases para todo tipo de productos, como papel, polipropileno, films complejos multicapas, papel kraft, laminados tricapas y materiales biodegradables.

En nuestro proceso de fabricación contamos con diferentes procesos que otorgan la calidad especial a nuestros productos.

Para productos laminados contamos con materiales como BOPP, PE, pET, EVOH, PVC, metalizados o materiales compostables. Según el cual dependerá la resistencia, permeabilidad y sellado.

Como expertos en packaging para panadería recomendamos los siguientes productos para vuestros comercios:

  • Bolsa de papel: Existen diferentes tipos como Bolsas de papel con ventana biodegradable, Bolsas de papel sin ventana o Bolsas de papel con PE interior. Bolsas ideales para cualquier producto de venta en autoservicios y supermercados.
  • Bolsas de papel impresas: Bolsas de papel similares a las anteriores pero con la posibilidad de personalización, lo cual le otorga una imagen más profesional al negocio y crea imagen de marca.
  • Bolsas de papel kraft: mucho más resistentes, ideales para productos como pan o bocadillos.
  • Bolsas antigrasas: Para envasar productos grasos como patatas fritas, hamburguesas, bocadillos, churros,..
  • Envases horneables: si vuestro producto tiene que ir al horno una vez envasado. Como serían los sándwiches, bocadillos, pan, empanadas, pizzas o productos sin gluten

Si quieres conocer más sobre nuestros materiales, productos o procesos de fabricación, visita nuestra web.

Nuestro equipo especializado le asesorará sobre los materiales más adecuados a sus productos, así como de la impresión, el corte o las tintas, para que obtenga el producto con la calidad deseada.